Diseños lisos, líneas, flores, decorativos, corporativos y más. Cada diseño tiene un código (E1, E2, E3, etc) con el cual puedes cotizar en la pestaña de "CONTACTO".
¿Qué son los Empavonados?

Los empavonados también llamados esmerilado o arenado es un adhesivo especial con filtro UV para laminar los vidrios de oficinas, departamentos, puertas, ventanales, ventanas, logias, cocinas, vitrinas, mamparas, entradas de edificio, incluso en shower door. 

 Existen dos tipos de empavonados: Dusted – simula el tratamiento de ácido y deja un aspecto blanquecino o transparente  y Frosted que simula el proceso de arenado o esmerilado dándole un toque grisáceo a través del brillo. Ambos producen el mismo efecto visual – se ve de manera desenfocada hacia el otro lado – En DECOEMPAVONADOS trabajamos usualmente con Frosted ya que le entrega un aspecto mucho más elegante a los ambientes.

También  ofrecemos la opción de trabajar con dusted transparente, blanco o blanco traslúcido que puedes cotizar al +569 5316 1417.

Gracias a tecnología que utilizamos, podemos lograr perfectos acabados y detalles en los empavonados. Revisa nuestro catálogo y elige el que más te guste! También puedes enviarnos tu propio diseño a contacto@decoempavonados.cl.

Además de ser una opción útil y decorativa, otorga seguridad para evitar golpes con los ventanales o puertas y también otorga privacidad sin quitar la luz.

Envíanos la medida exacta del vidrio o los vidrios que necesites, agregando todo el detalle posible en la descripción de la solicitud ya que todos los cortes se hacen a la medida.

Ofrecemos el servicio de visita técnica y/o instalación, para esto debes enviarnos la cantidad máxima de detalles como: dirección, altura de instalación, si es que los vidrios tienen gráfica o empavonado ya instalado, etc.

Te recomendamos leer esta guía. — Click aquí—